QUIÉNES SOMOS

En diciembre de 2005 un sueño empezaba a forjarse en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, desde la firma García y Olivero, empresa líder vinculada al rubro de electrodomésticos: lanzamos al mercado La Zonal, una tarjeta de crédito que originariamente fue pensada para brindar servicios a nuestros clientes.

Al poco tiempo nos posicionamos con una fuerte identidad propia gracias a nuestra principal ventaja: “la atención personalizada y nuestros planes adaptados a la medida de cada necesidad”.
De esta manera comenzamos a proyectarnos regionalmente en otros puntos geográficos logrando progresivamente nuestro liderazgo regional que se mantiene e incrementa día a día.

Misión y visión

Misión

  • Brindar servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida, contribuyendo al desarrollo de la comunidad donde operamos.
  • Operar con tecnología de última generación tanto en aspectos comunicacionales como operativos. Esta cultura de trabajo nos permite garantizar practicidad y eficiencia en las gestiones internas y externas para lograr mejores servicios y soluciones en menores tiempos.

Visión

  • Ser una empresa líder en la prestación de servicios del rubro, justificando día a día la elección de nuestros clientes hacia nosotros continuando de manera creciente con el proceso de expansión.
  • Brindando además nuevas ventajas, servicios y subproductos a los productos actuales manteniendo siempre la mejor relación costo-beneficio.

Misión

  • Brindar servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida, contribuyendo al desarrollo de la comunidad donde operamos.
  • Operar con tecnología de última generación tanto en aspectos comunicacionales como operativos. Esta cultura de trabajo nos permite garantizar practicidad y eficiencia en las gestiones internas y externas para lograr mejores servicios y soluciones en menores tiempos.

Visión

  • Ser una empresa líder en la prestación de servicios del rubro, justificando día a día la elección de nuestros clientes hacia nosotros continuando de manera creciente con el proceso de expansión.
  • Brindando además nuevas ventajas, servicios y subproductos a los productos actuales manteniendo siempre la mejor relación costo-beneficio.
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